Una de las grandes incógnitas del propietario de un vehículo surge cuando ocurre un problema, cuando es necesario llevarlo al taller, a la ITV, cambiar los neumáticos, cuando tenemos que repararlo de pintura o simplemente cualquier visita al taller.

Ahí es cuando consultamos con amigos, familiares y conocidos para que nos asesoren dónde llevarlo, cuándo y cómo hacerlo, qué experiencias han tenido ellos, pero no siempre pueden ayudarnos, además la experiencia de cada uno es personal y no siempre coincide con la realidad. Desde hoy, Personal Car Dp será tu punto de apoyo, buscaremos y te recomendaremos la mejor solución. Si no conoces o no tienes confianza con el taller habitual, no te preocupes, por nuestra experiencia conocemos concesionarios, talleres, centros de accesorios, lavaderos, ITV, etc., con verdaderos profesionales que saben hacer bien las cosas. Si ya tienes confianza con el taller reparador perfecto, nosotros simplemente nos encargaremos del desplazamiento del vehículo para que no pierdas ni un minuto de tu valioso tiempo.

Si el problema lo tienes a la hora de tramitar el seguro del vehículo, una sanción de Tráfico, o simplemente la matriculación o transferencia de un vehículo y no tienes tiempo ni conocimientos de cómo se hacen esos trámites, cuenta con nosotros, nuestro tiempo es tu beneficio.

Cuando llega el momento de comprar un vehículo nuevo, llámanos, no pierdas tiempo visitando concesionarios y recibiendo llamadas constantes de vendedores que miran por sus intereses o por los de su empresa, no permitas que uno de los momentos más importantes y especiales de nuestra vida se convierta en un problema. Haremos las visitas y gestiones oportunas al concesionario en beneficio tuyo, tanto de tiempo, como de dinero.

Te preguntarás, ¿por qué confiar en Personal Car Dp? Muy sencillo, porque conocemos el mundo del automóvil, somos profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y nuestra misión es el trabajo claro y transparente, velando en todo momento por tus intereses.

Nuestros servicios se caracterizan por ofrecer flexibilidad , rapidez , facilidad de uso , pero sobre todo por nuestra capacidad de adaptación y respuesta a las necesidades del cliente . Cliente a cliente, coche a coche.

Dedica tu tiempo a lo que quieras y deja el vehículo en nuestras manos.

Solo tú decides qué hacer con el nuevo tiempo que has ganado.